Política de envío de mercancía

GENERAL:

Los costes de transporte están incluidos en el precio.

Te informaremos sobre cuando te llegará el pedido. Y quedaremos contigo para que lo puedas recoger.

Solo se tramitaran pedidos con entrega en península.

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega será de 7-8 días laborables a través de agencias de transporte teniendo en cuenta la jornada laboral profesional habitual de 8 horas diarias y que los plazos se computa en días hábiles (de lunes a viernes) y que estos en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
Además todos aquellos pedidos que se realicen a partir de las 12:00 horas, su plazo de entrega empezará a contar a partir del día laborable siguiente al que se ha realizado dicha compra.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

MÉTODO DE ENTREGA:

La entrega de la mercancía se hará a pie de calle.

INTERIORSMOBLES no asumirá ningún coste adicional ni responsabilidad alguna, por subir la mercancía hasta casa del cliente, ni asumirá la responsabilidad de cualquier rotura por negligencia de montaje o por golpes o mala manipulación.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA:

Las incidencias por rotura de transporte deben ser notificadas antes de las 24 horas desde su entrega.

Es necesario indicar en el albarán de entrega del transportista los daños visibles del producto y firmar “NO CONFORME”.

INTERIORSMOBLES no se hará cargo de cualquier incidencia una vez transcurrido dicho plazo.

Ante cualquier incidencia, precisamos la siguiente información para poder iniciar los trámites:

INCIDENCIA EN EL TRANSPORTE

. Firmar NO CONFORME en el albarán del transportista a la entrega de la mercancía.

. Fotografía del embalaje a la recepción de la mercancía (No abrir la caja).

. Pequeña explicación del problema.

RESPONSABILIDAD EN EL TRANSPORTE:

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

El servicio de transporte, este solamente motivado por los costes logísticos será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.